sábado, 27 de febrero de 2010

Truco para ahorrar 39. Tarjeta prepago para compras en internet


Hace un par de meses estaba buscando una forma de obtener una tarjeta de crédito gratuita para realizar compras por internet. Me informé en una oficina de cierto banco, para averiguar si podía conseguir la tarjeta de crédito, y aparte de que costaba 35 o 40 euros anuales, me exigían domiciliar la nómina y presentar la declaración de la renta del año anterior.

Ante tales condiciones, decidí seguir buscando, con la suerte de que hace unas semanas descubrí la nueva tarjeta Visa Money de La Caixa. Se trata de una tarjeta prepago con la que se puede comprar por internet y en cualquier establecimiento que acepte Visa, de forma similar a cualquier otra tarjeta. Antes de comprar, deberemos recargarla desde internet, cajeros automáticos, oficinas de La Caixa e incluso desde el móvil.

La emisión de la tarjeta, en este momento, es totalmente gratuita, y la primera recarga debe hacerce con un importe mínimo de 5 euros.

Aunque no es exactamente una tarjeta de crédito, cumple la misión de realizar compras por internet de forma segura. Hemos probado esta tarjeta para comprar un billete por internet en Renfe y podemos decir que funciona perfectamente.

2 comentarios:

  1. PERO TE COBRAN UN 1% DE LO QUE REGARGUES,CON MINIMO DE 1 EURO

    ResponderEliminar
  2. Creo que la solucion que buscas la tienes en http://anonimcard.com

    ResponderEliminar