miércoles, 19 de mayo de 2010

Truco para ahorrar 50. Grandes descuentos en ocio con Groupon


Desde su reciente llegada a España, la empresa City Deal Groupon no ha hecho más que crecer, después de haber conseguido un notable éxito en otros países en los que opera, como Francia, Italia o el Reino Unido.

Su propuesta consiste en ofrecer cupones descuento que se pueden comprar solamente durante un día.

Los descuentos ofrecidos oscilan entre el 50% y el 90%. La validez del cupón una vez comprado suele ser de varios meses, y la forma de pago del cupón es mediante tarjeta de crédito o cuenta paypal.

Nosotros hemos probado a comprar uno de estos cupones descuento para un restaurante. El proceso de compra fue rápido y sencillo.

Nos presentamos en el restaurante con un cupón, y en la factura nos descontaron el valor del cupón, que en nuestro caso era de 6 euros, por lo que os recomendamos a todos que le echéis un vistazo a este nuevo servicio.

Para poder comprar los cupones, es necesario realizar previamente un registro donde nos pedirán unos pocos datos. Además, los cupones se pueden regalar, pues no figura en ellos el nombre del comprador.

Actualización: ahora se llama Groupon

2 comentarios:

  1. gracias por vuestros consejos sobre los cupones. no es comun que los usemos sin embargo es una manera genial de ahorrar dinero

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, es una buena forma de ahorrar dinero, sin embargo, estoy seguro que poco a poco nos iremos acostumbrando a usarlos, y dentro de no mucho quizás sea algo totalmente habitual.

    ResponderEliminar