domingo, 4 de julio de 2010

Truco para ahorrar 56. Guia de ahorro de energía de Greenpeace

Guia de ahorro de energía de Greenpeace
Greenpeace publicó hace un tiempo una guia de ahorro de energía con un buen número de trucos de ahorro, clasificados en distintos apartados: luz, agua, transporte, etc.

Con los trucos de ahorro de este guía es posible ahorrar mucho dinero en gastos cotidianos que son muchas veces evitables.

Todos los días consumimos energía, y esa energía tiene un coste importante. Por este motivo es importante conocer cómo podemos ahorrar en energía en nuestro hogar.

Podéis descargar el archivo y echarle un vistazo desde aqui.

2 comentarios:

  1. Yo me limito a contribuir para que las Empresas, que son los grandes consumidores, puedan bajar significativamente su consumo.

    Hay un proyecto presente en España, financiado por una Empresa italiana que permite reducir el consumo y relativo gasto en iluminación hasta un 85% y sin ninguna inversión, ideal visto los tiempos que están llegando. El ahorro conseguido paga las nuevas instalaciones en los años y se puede intervenir tanto en interiores como en alumbrado público, con garantías integrales de los equipos de 10 a 20 años. Más información en la página web

    http://www.beghelli.com.es/MdL%20spagnolo.pdf
    o en el blog
    http://unmundodeluzacostecero.wordpress.com

    Se trata de sustituir puntos de luz antiguos y así reducir consumos, contaminación y gastos. El servicio prevé un mantenimiento incluido en el servicio durante toda la duración del contrato y subrayo NO HACE FALTA NINGUNA INVERSION, la reforma y el mantenimiento más equipos de emergencia están financiados al 100%. Este proyecto es parte de la iniciativa "Salvamos el Planeta".
    Un saludo
    Umberto Cammarata - 605 672 996 – Ascen San Segundo 651 806 600
    Oficinas: 971 222 933 – 971 452 086
    http://xurl.es/Presentacion
    http://xurl.es/Beghelli
    http://xurl.es/Foto

    ResponderEliminar
  2. gracias por esa guia, en principio uno cree que lo sabe todo pero la guia contiene informacion muy valiosa sobre el ahorro de energia. cada uno poniendo su grano de arena podemos llenar el mar.

    ResponderEliminar