viernes, 25 de febrero de 2011

Truco para ahorrar 89. Habitaciones económicas en pensiones y hoteles


Si lo que queremos en reservar habitaciones en pensiones u hostales de todo el mundo, una de las formas más rápidas, sencilla y a la vez económica es la web de booking. En una misma página encontraremos toda la información necesaria sobre cada establecimiento, incluyendo comentarios positivos y negativos de otros usuarios.

El funcionamiento es sencillo: buscar la pensión u hostal que prefiramos (también hay todo tipo de hoteles) y reservar los días que deseemos. Para ello, hay que introducir una tarjeta de crédito, sin embargo, no se realiza ningún cargo en la tarjeta en un principio.

La cancelación anticipada puede ser gratuita en determinadas circunstancias (está explicado en cada caso). En caso de que realicemos una cancelación en unas condiciones en las que no sea gratuita, o no nos presentemos, nos pueden cobrar parte del precio total de la reserva mediante la tarjeta de crédito que introducimos para hacer la reserva. Muchos hostales permiten cancelar de forma totalmente gratuita uno o dos días antes de la fecha de reserva. En cualquier otro caso, no se realiza ningún cargo en la tarjeta de crédito y se paga la habitación al llegar al establecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

1000 Trucos para ahorrar