miércoles, 21 de septiembre de 2011

Truco para ahorrar 115. Los cupones descuento de Cupoon

cupones descuento de cupooonCupoon nos ofrece cupones descuento por internet, con la particularidad de que está especializada en los cupones descuentos de productos básicos del supermercado.

El funcionamiento es similar a otras páginas de cupones descuento, nos registramos en su web, imprimimos los cupones descuento y los presentamos en el supermercado. Según ellos, sus cupones se aceptan en más de 19000 establecimientos en España. ¿Os animáis a probarlo?


Actualización:  la web de Cupoon ya no existe.


10 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de ver tu post y pongo mi granito de arena en esto del ahorro ;)
    Yo cojo cupones gratis de Proximaati, os dejo el link por si os interesa. Son de productos de siempre y que se incluyen en todas las compras del super, asi que vienen bien! aquí lo dejo.

    Enhorabuena por el blog! (K)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlace, Carla, ofrecen unos cupones descuento muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. yo recomiendo esta página que he encontrado hace unos días... Cupones de descuento Valassis

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Churro, todas vuestras aportaciones son muy valiosas para fomentar el ahorro.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre utilizo www.cuponeitor.es y me ayuda a ahorrarme un dinerillo.

    ¡Gracias por estos trucos que nos ahorran a superar la crisis!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jose Ignacio por el apunte, seguro que lo publicamos próximamente en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no sabeís el pq dejo de funcionar la pagina hace uno años? me encantaria que volviera a funcionar, ya que en españa tenemos pocos cupones, me gustaria q hubiese más tengo familiares en eeuu y alli es una bestialidad le sale casi todo a pagar x pocos centavos

      Eliminar
    2. No sabemos por qué dejó de funcionar, pero creemos que en España el uso de cupones físicos en supermercados es aún muy minoritario. La mayoría de cupones descuento se utilizan en compras online.

      Eliminar
    3. gracias por responderme, espero q ese uso se extienda, como consejo deberíamos enviarles correos a las marcas para q se espabilen no?

      Eliminar
    4. Hola, mi opinión personal es que no es práctico ni cómodo imprimir los cupones físicos, además del coste que supone imprimirlos en papel y tinta y que puede no compensar el tiempo y molestias de su utilización. Creo que el futuro de los cupones pasa por ser descargados directamente al móvil, y leídos automáticamente por un lector a la hora de pasar por caja, pero desconozco si alguien está trabajando en esta idea y cuándo será implementada. Pienso que de esta forma se utilizarían de forma masiva. Más que las propias marcas, quien debería implementarlo serían las grandes cadenas de supermercados en colaboración con alguna plataforma especializada en cupones descuento. Quizás técnicamente es bastante más complejo que ofrecer unos cupones imprimibles como se hace actualmente y por eso aún no se ha realizado.

      Eliminar