viernes, 9 de diciembre de 2011

Truco 129. Véndelo por internet

vender por ebayHoy os quería comentar una nueva forma de vender por internet para los que tenemos poco tiempo o ganas. Todos tenemos cosas en casa, a veces seminuevas, que por distintas causas, ya no utilizamos.

Una manera habitual de poder venderlas y sacar un dinero extra es a través de ebay, pero en este caso, tenemos que preocuparnos de poner el anuncio, hacer unas fotografías a lo que queremos vender, y luego enviarlo por correo.

Otra forma es venderlo a alguien de nuestra ciudad, por ejemplo, a través de webs como segundamano, es este caso, igualmente, tendremos que poner un anuncio y quedar con el interesado para la entrega del producto.

Y por último, podemos hacer que nos vendan nuestros artículos por internet, sin preocuparnos de nada más. A esto es a lo que se dedican en la franquicia Vendelo.
Es posible que exista una de estas franquicias en tu ciudad. En este caso, llevas los artículos a vender a su tienda, acordáis un precio y ellos se encargan de venderlo por internet y de enviarlo por correo, eso sí, a cambio de una comisión de aproximadamente el 30% del precio de venta.

Actualización: desafortunadamente, esta franquicia parece que ya no está en funcionamiento, al menos en España

1 comentarios: