miércoles, 15 de febrero de 2012

Truco 134. Comparador de productos bancarios

A la hora de elegir un banco para abrir una cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, contratar un depósito, una hipoteca, etc, no siempre es fácil saber qué banco te ofrece las mejores condiciones para cada uno de estos productos.

Help My Cash es un comparador bancario que te muestra de una forma rápida cuál es el banco que ofrece el producto que buscas con el mayor ahorro del mercado.

Está claro que los bancos no nos regalan nunca nada, por eso tampoco deberíamos regalarles nosotros nada a ellos.

Los fundadores de esta web nos explican ellos mismo en este artículo el motivo de crear este buscador bancario, así como algún que otro buen consejo.

1 comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartir este comparador. Conozco unos cuantos pero este aún no lo he utilizado... Ahora lo voy a probar a ver qué tal! Me parece muy buena idea esto de los comparadores porque los particulares estamos muy perdidos en temas de los bancos, y más con las noticias actuales. Yo conocí una de estas aplicaciones buscando depósitos bancarios hace pocos meses. Es una plataforma llamada Financierum. Haciendo una pequeña búsqueda rápidamente me di cuenta de cómo estaba la situación con los depósitos y de cuál me convenía más.
    Luis

    ResponderEliminar