jueves, 9 de agosto de 2012

Truco 149. Podcast de noticias para aprender inglés

podcast de Breaking News English
Breaking News English es una web que nos ofrece más de 1500 podcast, de unos 2 minutos de duración, con noticias en inglés, con su correspondiente transcripción en un documento pdf.

Estos podcast gratuitos constituyen una excelente forma de mejorar la comprensión del idioma y de aprender nuevo vocabulario.

4 comentarios:

  1. Otra excelente forma de aprender un idioma es mediante un programa au pair de estudios en el exterior. El programa au pair está especialmente dirigido a jóvenes que de forma económica desean mejorar o aprender un segundo idioma mientras trabajan cuidando a los niños de la familia en la cual residen. Así estudiarás mientras te pagas todos tus gastos trabajando como au pair.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y consejo, Claudia, realmente es una excelente forma, como dices, de mejorar el inglés

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, Alexa, es valioso en estos casos tener cierto nivel previo, que podemos obtener o bien en centros de idiomas, o a través de podcasts u otras herramientas que existen en internet.

    ResponderEliminar
  4. Aprender francés es un objetivo que impacta enormemente en el futuro de cualquier persona. Creo que la mejor forma de estudiar francés es en su país de origen. Per por los costos se torna un poco complicado. Afortunadamente existen cursos de francés en Bogotá que son excelentes. Siempre he recomendado tomar unas clases de francés para estudiar las bases primero y luego si viajar. Así, las oportunidades serán infinitas!!

    ResponderEliminar