jueves, 17 de enero de 2013

Truco 163. Cómo crear juguetes con basura reciclada

Juguetes de la basura
Arvind Gupta es un ingeniero indio que cambió el fabricar camiones por hacer juguetes hechos con basura y mostrarlos a miles de niños en las escuelas de su país.

Ha creado decenas de videos cortos con explicaciones sobre su construcción. Muchos de estos videos están incluso traducidos al español.

Juguetes sencillos, divertidos y fáciles de contruir a partir de basura y objetos reciclados, desde un monedero hecho a partir de un tetrabrick, hasta un avión construido a partir de una lata de refresco.

2 comentarios:

  1. ES MUY BUENO PERO PEDODRIAN DECIR EN QUE PAGINA ESTA EN ESPAÑOL PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, si te fijas en el primer enlace del artículo (decenas de videos cortos), cuando haces clic en él, en la parte superior aparecen varios idiomas, entre ellos Spanish. Si haces clic en Spanish, verás entonces que aparecen muchísimos videos, y que todos ellos han sido traducidos al español.

      Además, en la zona descargas gratuitas del blog, en la parte del menú superior, hay también un manual en PDF llamado Cómo hacer juguetes con material reciclado, que puedes descargar gratuitamente y contiene más ideas sobre el mismo tema.

      Si tienes cualquier otra duda no dudes en volver a preguntar.

      Eliminar