viernes, 22 de marzo de 2013

Truco 172. Trabaja desde casa por hasta 500 euros en Geniuzz

Ganar dinero extra con Geniuzz
Geniuzz es una plataforma web similar a otras que hemos comentado anteriormente en el truco 170 y el truco 169, que nos permite publicar anuncios con servicios o trabajos que estamos dispuestos a realizar desde casa, y a los que ponemos un precio que en el caso de Geniuzz, puede oscilar entre los 5 y los 500 euros. Los servicios que podemos ofrecer son de lo más variado y se clasifican en diferentes categorías. ¿Tienes algún talento especial, como por ejemplo, dominas varios idiomas? En este caso, puedes ofrecer servicios de traducción a un precio prefijado. ¿Haces diseños gráficos, retocas fotografías, sabes informática, te manejas bien en facebook?

Como ellos mismos dicen, con Geniuzz puedes poner tu talento a trabajar y ganar un dinero extra.

5 comentarios:

  1. Soy Lic en Historia, poetisa y escritora, me dedico a la Reconstrucción histórico-social desde el Testimonio, es decir, que escribo las historias que escucho o grabo. Me gusta escribir acerca de todas las transformaciones que venimos transitando en esta nueva etapa mundial con respecto a las relaciones interpersonales a través de las redes sociales y los nuevos conceptos sobre viejas plataformas como la amistad, la familia, cómo estamos los, jovenes de entre 45 y 55 años en esta nueva transmutación generacional

    ResponderEliminar
  2. Podrías publicar uno o varios anuncios en Geniuzz u otra plataforma similar de minitrabajos detallando tus conocimientos y habilidades a cambio de una cantidad económica.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que pruebes http://www.gigsbag.com yo estoy vendiendo artículos allí y con buén resultado

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una muy buena plataforma, con limitaciones que otras no tienen como por ejemplo http://vendidopor.com donde puedes vender micro trabajos que, hoy en día, en geniuzz.com no puedes, tienen baneados varios importante micro trabajos que son los que realmente generan dinero.

    ResponderEliminar