miércoles, 17 de abril de 2013

Truco 176. Ahorrar en su transporte o su mudanza con FretBay.com



FretBay.com es una web especializada que se encarga de poner en contacto personas con necesidades de transporte (vehículos, motos, muebles, animales…) o mudanza, con empresas de transporte y mudanzas profesionales y legales. El expedidor publica un anuncio gratis, escribiendo todo lo que necesita transportar y rápidamente recibe presupuestos de empresas de transporte.

Además de poder comparar todos los presupuestos, éstos están muy por debajo del precio del mercado porque las empresas colaboradoras de FretBay.com sólo buscan cargas adicionales para llenar al máximo sus camiones o evitar los retornos en vacío. Obviamente el precio no es el mismo que si un camión está reservado para una mudanza únicamente.

Las empresas prefieren realizar transportes suplementarios, aunque no se les pague el precio habitual, que regresar en vacío sin cobrar absolutamente nada. Por esta razón, los precios pueden bajar hasta un 75% de los precios del mercado. Además de esto, como los presupuestos son visibles por todas las empresas, ellas pueden hacer presupuestos más bajos que la competencia para poder realizar el transporte del cliente. Él puede elegir la empresa que quiera: ¡el cliente es el rey!
Además, este truco también tiene un lado ecológico: los camiones emiten menos gases de efectos invernadero inútiles, dado que siempre están cargados. Más vale un camión lleno que contamina el aire de que dos camiones medio vacíos.
La utilización de la página web FretBay.com es totalmente gratis, y los presupuestos recibidos incluyen IVA, y todas las tasas externas como peajes, carburante etc.


Truco para ahorrar enviado por Magdalena

0 comentarios:

Publicar un comentario

1000 Trucos para ahorrar