miércoles, 22 de mayo de 2013

Truco 180. Ganar dinero vendiendo servicios

gigs bag microtrabajos desde 5 eurosLa proliferación de webs del tipo microjobs o gigs ha sido un auténtico boom a raíz del éxito que ha Fiverr. Muchos usuarios han conseguido ganar dinero rápido vendiendo servicios a precios muy competitivos.

De entre todas ellas hay algunas que sobresalen del resto; en la entrada de hoy vamos a hablaros de una de ellas: Gigs Bag.
cosechado

Este tipo de webs permite que sus usuarios puedan vender microtrabajos como la creación de un logotipo, la grabación de una canción personalizada, presentaciones de audio para productos con calidad profesional o pequeños trabajos de SEO entre muchos otros por un importe a partir de 5 euros. Estos micropagos son mucho más accesibles para posibles compradores, que ven que servicios que originalmente tenian un coste mucho más elevado pasan a estar disponibles, y muchas veces con gran calidad de ejecución, por un importe mucho menor.

En cuanto a prestaciones, Gigs Bag nos ofrece casi todo lo que ofrecen sus competidoras y algunas novedades, como la iniciativa de afiliación, por ello no vamos a centrarnos en su funcionamiento, sinó en lo que realmente marca la diferencia entre este tipo de webs: la creación de una base de gigs y de usuarios suficiente como para atraer público orgánico de Google y hacer el efecto bola de nieve, y en este aspecto Gigs Bag van por el buen camino.

Realmente hay que ser constante y tener medios para poder sacar la nariz a flote en el nicho de negocio en el que los chicos de http://www.GigsBag.com se han aventurado, donde creemos que ya no queda mucho espacio para más portales de esta índole, pero el buen trabajo no tiene barreras. 

Esperamos volver a hablar de ellos de aquí a un tiempo y poder decir que son un referente en el sector de los gigs en habla hispana.


Truco para ahorrar enviado por Manuel

4 comentarios:

  1. Yo utilizo gigsbag y me va fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Pues yo utilizo http://vendidopor.com y también me va muy bien además de utilizar gigsbag.com

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, pero me reitero en algunos comentario, con http://vendidopor.com además de poder vender y comprar, las condiciones para quienes lo hacen son más rentable pudiendo generar más Ganancias.

    ResponderEliminar