jueves, 11 de julio de 2013

Truco 187. Catálogos online de Geniale, el ahorro inteligente

catálogos online de Geniale
catálogo online de Geniale 


















La plataforma Geniale, con página web, aplicación para iPhone, iPad y Android, ofrece en sus catálogos online una gran cantidad de ofertas actualizadas, presentando aquella información que se ajusta a la necesidad de cada cliente y alejándose de la idea tradicional de folletos y catálogos. El resultado a la hora de ir de compras es un notable ahorro de tiempo y dinero. De tiempo porque reúne todos los catálogos y ofertas en una sola plataforma. De dinero porque gracias a la selección de promociones, ningún descuento se escapa. Además, en esta nueva concepción 2.0 del catálogo, desaparece el uso indiscriminado de papel en nuestros buzones.

Para explicar mejor qué es Geniale, lo hemos resumido en cinco puntos:

¿Qué? Tienes todos los catálogos y ofertas de las grandes cadenas comerciales, divididos por categorías y ciudades, desde Carrefour hasta Mediamarkt.

¿Cuándo? Gracias a la actualización diaria de catálogos y a los horarios de cada uno de los puntos de venta sabes cuándo puedes comprar cada producto.

¿Dónde? En el mapa de cada ciudad encuentras las direcciones de las tiendas geolocalizadas.

¿Cómo? De forma personalizada y geolocalizada: gracias al sistema de notificaciones, puedes elegir de qué catálogo u oferta ser avisado, ya sea cada vez que éstos son publicados o cuando pasas cerca de un negocio determinado con un catálogo u oferta de tu interés.

¿Por qué? Tienes una guía para ir de compras siempre en tu bolsillo, lista para el momento en el que la necesites; contribuyes a la protección del medioambiente porque no gastas papel inútilmente; y por supuesto, ¡es gratis!


Truco para ahorrar enviado por Miguel

1 comentarios: