viernes, 23 de agosto de 2013

Truco 191. Cupones descuento en Cupooon

cupones descuento de cupooonLos descuentos en Internet ya son algo muy común, los podemos encontrar en sitios de compra colectiva, outlets online, en las páginas de Facebook de las empresas o en muchos otros lugares, cada uno tiene su forma de ahorrar. Hoy vamos a conocer a fondo a Cupooon.es, un sitio de cupones de descuento de las principales tiendas online.

Las compras por Internet cada vez crecen más y no es de extrañarnos ya que presentan varias ventajas, entre ellas la posibilidad de ingresar cupones de descuento, esto es lo que nos ofrece Cupooon.es para que podamos ahorrar en nuestras compras.

¿Cómo funciona Cupooon?


Cupooon es muy similar a un directorio de tiendas pero con la diferencia que cada tienda va acompañada de sus cupones de descuento y las mejores ofertas. Si ya sabemos dónde vamos a realizar nuestra compra es tan fácil como acceder a Cupooon.es y utilizar su buscador para encontrar la tienda donde queremos comprar y ver que descuentos tienen disponibles. Cada descuento va acompañado de un código promocional que deberás copiar y luego ingresar en el carrito de compra de la tienda donde estés realizando el pedido; como ves la compra siempre la realizas directamente en la tienda.

Cómo no todos los usuarios saben dónde quieren realizar sus compras es muy fácil navegar por las categorías de Cupooon.es para ver los descuentos disponibles por ejemplo en hoteles o tiendas de moda.

Otra opción de ahorro para los más curiosos es visitar su página de cupones de descuento destacados, allí encontrarás siempre las mejores gangas y cupones que presentan los descuentos más grandes.

¡Quiero estar informado de todos los descuentos!


¿Te gusto el funcionamiento de Cupooon y quieres estar informado de todos sus descuentos? Puedes seguir sus cuentas de Facebook, Twitter o Google+ así como suscribirte a su boletín de noticias para recibir su actualización semanal con los mejores descuentos que se van publicando.


Truco para ahorrar enviado por Daniel

0 comentarios:

Publicar un comentario

1000 Trucos para ahorrar