viernes, 25 de octubre de 2013

Truco 196. 5 ideas para ahorrar en la compra de muebles

estanteria realizada a partir de palets de maderaComprar artículos por internet es una buena forma de ahorrar dinero. Cada vez son más las personas
que se benefician de ofertas y promociones especiales para comprar a precios interesantes. En este articulo encontrarás consejos para ahorrar en tu compra online de muebles.

Los tiempos de crisis nos obligan a ser más creativos, y a aprovechar todas las oportunidades para conseguir los mejores precios:

1.    Regístrate en la newsletter
Algunas tiendas online de muebles publican regularmente sus rebajas y promociones en un boletín de noticias o newsletter que puedes recibir en tu correo electrónico. Recibiendo las noticias de tu tienda favorita, siempre podrás estar al tanto de rebajas especiales (a veces incluso de ofertas exclusivas para los usuarios).

2.    Hazlo tú mismo
En ocasiones, podemos intentar fabricarnos algunos accesorios para el hogar a partir de materiales ciertamente económicos. En Pinterest, por ejemplo, encontramos infinidad de ideas de este tipo. Por ejemplo, el bricolaje a partir de palets de madera, como el la fotografía de este artículo, que se han utilizado para fabricar una original estantería.

3.    Compara precios online
Compara siempre los precios de los productos, poniendo su nombre en el buscador o accediendo a diferentes tiendas que ofrezcan el artículo. Existen además comparadores de precios que te facilitan enormemente la tarea, como por ejemplo Kelko

4.    Busca códigos descuento
En ocasiones, podemos encontrar cupones descuento, ofertas de envío gratis, rebajas de temporada y otras promociones que te permiten ahorrar. Introduciendo el código descuento al hacer tu pedido obtendrás un descuento directo. La página de Flipit dispone de códigos descuento para muebles, aparte de para otros muchos productos.

5.    Compra en tiempos de rebajas
Como todos sabemos, en época de rebajas se consiguen mejores precios. Si estas planeando comprar un sillón nuevo en octubre, tendrás que tener un poco de paciencia. En diciembre y en fin de año consigues los mismos muebles a casi la mitad de precio.


Truco para ahorrar enviado por Laura

2 comentarios:

  1. Pues encontrar artículos de dietética con un mínimo de un 15% de descuento en http://www.chollodiet.es

    ResponderEliminar
  2. El mejor ahorro en la compra de muebles ya sea de dinero o tiempo, es la compra hoy en día Online, que cada vez esta más en auge.
    Mi experiencia fue con camobel, cuyo beneficio es la rapidez con la que trabajan.

    http://www.camobel.es/

    ResponderEliminar