miércoles, 25 de diciembre de 2013

Truco 201. Ahorraviajes, cupones descuento para viajar

cupones descuento para viajar
Existen diversas webs de cupones de descuento, pero sólo una que se dedica exclusivamente a ofrecer códigos de descuento para viajes. Se trata de AhorraViajes, la primera web de cupones de descuento para reservas exclusivamente online. 

En AhorraViajes encontrarás la mayor variedad de servicios para marcas de ocio muy reconocidas, como Iberostar, Atrápalo, Hoteles.com, etc.
Podrás obviamente encontrar descuentos para hoteles y vuelos, pero también para alquiler de coches y otros servicios relacionados con los viajes.

¿Como se utilizan los cupones?

AhorraViajes es básicamente un directorio de cupones y ofertas online. Puedes utilizar la barra de búsqueda para ver si hay cupones para alguna tienda específica o verlas todas en la sección de códigos por tienda. Si no estás buscando una oferta concreta, siempre puedes ver los cupones uno por uno y puede que encuentres una muy buena oferta para una compañía que no conocías.

Una vez encuentres el descuento que quieres utilizar es tan fácil como hacer click en “ver el cupón” y podrás ver el código que necesitarás utilizar para obtener el descuento.
Estos cupones son totalmente gratuitos y se canjean en línea al momento de realizar tu reserva en el carrito de compras de las diferentes tiendas online.

Si no quieres perderte ningún descuento, puedes además suscribirte al sistema de notificaciones automáticas, que te informará por correo electrónico cada vez que haya una nueva oferta.


Truco para ahorrar enviado por Sebastián

2 comentarios:

  1. Hola! Yo os recomiendo la web www.subastadeocio.es Podéis encontrar muchos planes de ocio desde 1€.

    ResponderEliminar
  2. airbnb es el mejor sitio para conseguir alojamiento barato, http://www.espinarte.com/coupon-airbnb aqui puedes obtener un cupon.

    ResponderEliminar