martes, 7 de enero de 2014

Truco 202. Tallerator, ahorrando en reparaciones mecánicas de tu coche

compara precios de los talleres cercanos a tu zona
Tallerator es una plataforma donde podemos solicitar varios presupuestos de mantenimiento o reparación a talleres de nuestra zona. Los precios son proporcionados por talleres mecánicos que constituyen la base de datos del comparador de presupuestos, cuyos datos se actualizan diariamente.

Actualmente dispone de información de más de 1200 talleres, y se han enviado mas de 100.000 presupuestos.

Cómo funciona

Tras rellenar los datos del vehículo, el modelo, el año de fabricación, el código postal y el tipo de avería, debemos registrarnos en su web. Los mejores talleres mecánicos ofrecerán al solicitante los datos y presupuestos ideales para el cliente, que los recibe en un corto espacio de tiempo en su panel de control y por correo electrónico. El servicio mostrará un gráfico con el coste máximo y el coste mínimo de la reparación, para que el usuario pueda elegir el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuevos comparadores

Recientemente se han añadido dos nuevos comparadores, accesibles desde la parte superior de la web. Se trata, por un lado, de un nuevo buscador especializado en buscar presupuestos para el cambio de neumáticos. Y otro comparador de chapa y pintura en el que, como en casos anteriores, hay que rellenar previamente unos datos básicos del vehículo .

Tallerator ofrece neumáticos a los mejores precios y servicios de instalación en talleres mecánicos pertenecientes a su red.

Mantenimiento más barato

Mantener el vehículo en buenas condiciones en esencial, tanto para la seguridad vial, como evitar costosas reparaciones derivadas de un inadecuado mantenimiento del mismo. Tallerator nos lo pone fácil permitiéndonos ahorrar tiempo y dinero.

El superhéroe de Tallerator nos ayudará con su buscador de presupuestos a elegir el precio más bajo del servicio mecánico entre talleres cercanos a nuestro lugar de residencia.




Truco para ahorrar enviado por Pedro

0 comentarios:

Publicar un comentario

1000 Trucos para ahorrar