domingo, 2 de febrero de 2014

Truco 204. Todos los anuncios de coches de segunda mano reunidos en un solo sitio: AutoUncle

En los tiempos que corren, recurrir a la segunda mano viene siendo la primera opción para muchos a la hora de comprar un coche. Ahora, gracias a Internet, en lugar de tener que escoger entre los veinte coches del concesionario del barrio, la oferta se amplía a toda España. Entonces, ¿cuál es el problema? Pues precisamente eso, ¡que la oferta se amplía a toda España! Sabes que entre esos cientos miles de coches en venta te está esperando el coche que quieres al precio que buscas. Pero, ¿cómo encontrarlo?

autouncle buscador coches segunda mano



En lugar de tener que buscar entre cuatro o cinco páginas web diferentes, el metabuscador AutoUncle (www.autouncle.es) te permite acceder en una sola página a casi todos los anuncios de coches de segunda mano del mercado español, con una oferta de más de 300.000 coches usados. Pero AutoUncle no solo reúne y clasifica los anuncios, sino que además ofrece una evaluación del precio de cada coche que se adapta a los precios del resto del mercado. De una manera dinámica y automática, el precio sugerido en cada oferta se califica en una escala que va de “súper precio” a “caro”.

buscador de coches baratos de segunda mano


La principal ventaja de AutoUncle es que, en vez de empezar a buscar a ciegas entre una jungla de anuncios, puedes elegir centrar tu búsqueda en una selección ya cribada con las mejores ofertas. Además de suponer un ahorro de tiempo y esfuerzo, es un ahorro económico real: te ofrece la seguridad de que tu elección final realmente sea la mejor, porque no está limitada a un concesionario o a una sola página de compraventa, sino que tiene en cuenta todo el mercado.  


Truco para ahorrar enviado por Lucía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

1000 Trucos para ahorrar