viernes, 28 de marzo de 2014

Truco 209. Ahorra más de un 50% en tu factura móvil con Weplan

ahorro en tu factura móvil con weplan

En la actualidad existen numerosas tarifas de telefonía móvil con multitud de posibilidades para navegar y hablar. Este abanico de ofertas pretenden ayudar al usuario a ahorrar, pero elegir la tarifa adecuada para nuestro consumo es un trabajo muy difícil. De hecho, el 99% de los usuarios pagan de más en telefonía móvil. Debido a estas dificultades, un grupo de emprendedores españoles ha lanzado Weplan, un comparador móvil que permite ayudarnos a elegir la tarifa óptima.

Weplan es una aplicación gratuita para dispositivos Android que analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su smartphone y le ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a sus necesidades, permitiendo, en algunos casos, contratar directamente la tarifa elegida. La app, que es gratuita para Android, incluye la posibilidad de contratar tarifas planas de móvil y banda ancha en el hogar, con sólo pulsar un botón. Así, weplan es el único comparador de tarifas independiente (se muestran todas las tarifas de todos los operadores) y 100% preciso. La app busca la tarifa adecuada para cada cliente. 

Como novedad, Weplan ha incorporado todas las tarifas de telefonía móvil que ofrecen también un smartphone en concreto, informando del precio real final para el usuario. A través de esta app los usuarios de telefonía móvil pueden ahorrar más de un 50% en su factura.

Una de las principales ventajas de Weplan es que analiza la información en el mismo teléfono móvil, sin que el usuario tenga que hacer nada. Por el contrario, en los comparadores web el usuario tiene que introducir algunos parámetros de consumo, que aunque conozca con precisión, no recogen la información con el detalle suficiente para dar una recomendación suficientemente precisa. Además, ni pueden decirte exactamente cuánto podrías ahorrar, ni te ofrecen herramientas de control de consumo.
La aplicación ya cuenta con más de  130.000 descargas en Google Play y está disponible en España, Francia, Reino Unido y Alemania.


Truco para ahorrar enviado por Sergio

0 comentarios:

Publicar un comentario

1000 Trucos para ahorrar