sábado, 19 de abril de 2014

Truco 211. Compra y vende ropa de segunda mano por internet

compra y vende ropa de segunda mano por internet con Ropasion
Ropasión es la nueva red de compraventa de ropa entre particulares. Ropasión vende ropa de segunda mano con la misma calidad y garantía que en la tienda, pero mucho más barata. Todas las prendas son revisadas y reetiquetadas. Hay descuentos continuos, devolución gratuita, y envío gratuito a partir de 45 euros.

Es la mejor opción para dar una oportunidad a un negocio que en España es novedoso y está de moda. Puede resultar muy divertido ganar un dinero extra y además poder estrenar todo tipo de prendas que, en algunos casos, llegan a un 90% de descuento del valor original.

Además, Ropasión, tiene un sistema novedoso por si quieres vender. Puedes crearte tu armario, decirnos qué quieres vender y nosotros te lo recogemos gratis. Una vez en nuestro almacén le hacemos fotos profesionales, lo revisamos, lo publicamos y lo publicitamos en la web. Y una vez se venda, podrás cobrar tu dinero desde tu propio armario.

En el siguiente video se explica todo el funcionamiento con detalle:



1 comentarios:

  1. La mejor forma de ahorrar en ropa es comprando ropa de segunda mano, pero lo mas difícil es acertar con la ropa, en las tiendas Mil Modelitos de Ropa de segunda mano en Madrid, donde puedes probarte la ropa usaa y asegurarte de que te queda perfecta.
    En las calles Hilarion Eslava 24 en Moncloa y en Calle Tucán 48 en Carabanchel

    ResponderEliminar