domingo, 25 de mayo de 2014

Truco 214. Descuentos en tu parking más cercano

bonos descuento para parkings de Yeswepark

Yeswepark es una empresa que negocia con parkings en España para conseguir descuentos en
aparcamiento a los que denomina bonos. Estos bonos son de varios tipos y nos dan derecho a utilizar el parking a un precio inferior al habitual.

Algunos de los bonos que ofrecen son para ir al gimnasio (dos horas al día de lunes a viernes), para ir a cenar (dos horas), para ir a cenar y salir de fiesta (4 ó 5 horas), para toda la noche, para zonas de playa, para ir a museos teatros o cines, para ir a trabajar media jornada (5 horas de lunes a viernes) o para ir a trabajar jornada completa (9 horas al día de lunes a viernes).

Si no encontramos nuestro bono ideal, también disponemos de un formulario donde podemos solicitar un bono personalizado.

Según nos cuenta Iván, uno de los cofundadores del proyecto, los bonos que más descuento tienen son los de semiabonado, es decir, abonado sólo unas horas al día durante varios días. En estos casos el descuento puede llegar hasta el 80%.

De esta forma, el acceso a los parkings, además de ser más flexible en cuanto a los horarios, nos va a resultar también al mejor precio.




0 comentarios:

Publicar un comentario

1000 Trucos para ahorrar