domingo, 6 de julio de 2014

Truco 218. Cómo ahorrar en el envío de paquetes



PackLink es un comparador online que se dedica al envío de paquetes a nivel nacional e internacional. Su uso es muy fácil y en tres sencillos pasos podrás utilizar su servicio como se muestra aquí:  www.packlink.es/es/envios/enviar-un-paquete-en-3-sencillos-pasos/

A través de su página web ofrece un servicio de comparación de precios de grandes empresas de paquetería como MRW o FedEx. PackLink negocia el precio de envío de paquetes con estas empresas, de manera que puede obtener un precio hasta un 70% más barato.

Normalmente los descuentos se aplican sobre el envío, y el precio final dependerá del tipo de paquete que se vaya a enviar: sus dimensiones y el peso. En función de estas características, PackLink aporta una comparativa de precios con diferentes compañías que prestan servicio dentro y fuera de España.

Los servicios de PackLink también incluyen una atención al cliente personalizada que permite conocer el estado del envío en todo momento, a través de la inserción del código de envío en la web del servicio.

PackLink es una empresa en pleno proceso expansivo, con actividad en países como Alemania, Francia, Polonia e Italia.


Truco para ahorrar enviado por Luz

6 comentarios:

  1. Este blog está genial, no paro de leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leernos, Marcello, nos da mucho ánimo comentarios como el tuyo para seguir seleccionando los mejores trucos para vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Una autentica vergüeza, contrate la entrega de un paquete con Zeleris a traves de packlink.es y que lastima no haberme informado antes sobre ambas empresas.

    Segun la subcontrata de Zeleris el paquete se ha intentado entregar 2 veces, cosa totalmente falsa. Se anulo una clase para estar en casa para recoger el paquete pero no se presentaron. Nunca llamaron al destinatario y si realmente hubieran pasado como ellos afirman, por que tampoco dejaron nunca aviso en el domicilio?.
    Despues de investigar un poco por internet descubro que la subcontrata de Zeleris que tiene que hacer la entrega esta a 40Km del domicilio y son autonomos por lo que sospecho que posiblemente no les salga a cuenta el desplazamiento y les resulta mas "comodo/barato" mentir sobre la entrega.

    Ahora pretenden cobrar los portes de nuevo para recuperar el paquete o realizar una tercera entrega cuando no han ni intentado las 2 anteriores.
    El servicio de atencion al cliente de packlink.es, es de risa... se limitan a pasarte los datos de seguimiento que les proporciona Zeleris y decirte mas o menos que eso es lo que hay!.

    No recomiendo utilizar packlink.es ni Zeleris.

    ResponderEliminar
  4. Como dice anónimo, es una verguenza lo que cobran por envio. En la epoca de crisis en la que vivimos es muy importante poder ahorrar en cada compra. Yo recomiendo Subastaz.com, utilizando estrategias se pueden ganar muchisimos premios o su contravalor. Es una gran alternativa para conseguir ingresos de manera facil. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el apunte, Iván, no conocíamos el buscador de envíos baratos sendiroo.

    ResponderEliminar