domingo, 11 de enero de 2015

Truco 229. Empleo en trabajos domésticos



Familiafacil.es es un portal de empleo online enfocado al servicio doméstico, en el que se pone en contacto a profesionales que se encuentran en búsqueda activa de empleo con familias o particulares en general. Entre los servicios ofrecidos podemos encontrar limpiadores, canguros, cuidadores de mayores o personas con movilidad reducida, asistentes personales, profesores particulares, conductores privados y un largo abanico de actividades relacionadas con el trabajo doméstico.

Los usuarios/candidatos podrán registrarse de manera gratuita, completar su perfil profesional y empezar a buscar empleo de forma activa. Todo esto sin pagar por darse de alta, además de poder establecer sus necesidades de disponibilidad horaria y en días de la semana, pudiendo encontrar más de una oferta laboral que le permita aumentar sus ingresos.

Las familias que necesitan de alguno de estos servicios podrán acceder a todos los perfiles profesionales, publicar una oferta de empleo y empezar a recibir respuestas con perfiles que se adecuen a sus necesidades de forma gratuita.

Sólo en el momento de contactar con los candidatos, bien por teléfono o por email, deben de contratar un plan de acceso a la plataforma cuyo coste es de 48€ (IVA incluido) al mes. Durante este periodo tendrán libertad de contactar con tantos candidatos como vean necesarios, o si lo prefieren un coste de 127,05€ / año.

En ningún momento se cobrará una mensualidad o cargo similar por el uso de la plataforma, como suele ocurrir con las agencias de contratación de servicio doméstico tradicionales. Al mismo tiempo, es la propia familia la que cierra la contratación con el profesional, ajustando un tipo de contrato bien por horas o tipo de jornada, acorde a cada necesidad. Además de poder contar con una persona para más de una tarea, abaratando el servicio contratado.

En definitiva una plataforma que abre el mundo online al sector del hogar, ayudando a encontrar profesionales de forma más económica. Y una buena forma para los profesionales que registran su curriculum de conseguir unos ingresos extra.


Truco para ahorrar enviado por Ana

0 comentarios:

Publicar un comentario

1000 Trucos para ahorrar