domingo, 1 de febrero de 2015

Truco 231. Buscador de los mejores precios en tu móvil con Onyougo

Onyougo es una nueva aplicación de móvil que ayuda a ahorrar al ir de compras, escaneando precios para comparar cuál es el mejor precio tanto de tiendas online como de tiendas cercanas al usuario.

Los descuentos que se pueden llegar a conseguir mediante la comparación de precios de Onyougo es superior al 30%, sobretodo en algunos centros comerciales que inflan mucho los precios de los productos.

Con esta aplicación podremos saber en tiempo real si realmente podemos conseguir el artículo que estamos buscando a un precio inferior al de la tienda en la que nos encontramos, o si el precio de una oferta está realmente rebajado.

Esta aplicación, que de momento se encuentra disponible solamente para android, busca en más de 15.000.000 de precios de cualquier categoría (electrónica, cosmética, perfumes, deportes..).

Funciona escaneando los códigos de barras de los productos o buscándolos por su nombre. El resultado siempre ordena los precios comenzando por el más barato, mostramos precios de tiendas que están cerca del usuario y también tiendas online.

El comparador es neutral, además cualquier tienda e incluso los propios usuarios pueden agregar nuevos precios. El objetivo es poder ofrecer siempre el mejor precio de cada producto.

La url de la app es (Android):
https://play.google.com/store/apps/details?id=onyougo.price.scanner

La app para iOS:
https://goo.gl/tJF8DI


Truco enviado por Dani

2 comentarios:

  1. No conocía esta app, la he probado en el corte ingles en un par de televisiones y vaya diferencias de precios comparado con las tiendas online, en una samsung hasta 300 euros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, yo también me la he descargado y tengo pensado utilizarla en mis compras, es una herramienta muy útil para ahorrar

      Eliminar