sábado, 21 de febrero de 2015

Truco 232. Tratojusto, una app de consumo colaborativo

TratoJusto es una app gratuita que permite a una persona solicitar servicios de cualquier tipo, poniéndola en contacto con todos los usuarios cercanos, mediante geolocalización, a cambio de una cantidad de dinero que está dispuesta a pagar.

Estos usuarios pueden hacer preguntas acerca de la ayuda que necesitan, abrir una ventana de chat para ponerse en contacto con la persona que solicitó la ayuda, o responder a la solicitud.

El usuario que puso inicialmente el mensaje puede entonces elegir cuál es su propuesta preferida de entre las recibidas.

Por último, sólo queda que ambas partes lleguen a un acuerdo para reunirse y cerrar el trato.

Podemos utilizar la aplicación para, además de echar una mano a alguna persona de nuestro entorno, ganar un dinero extra tras llegar a acuerdos con usuarios que requieren de ayuda.

En pocos meses la app ha despertado el interés de miles de usuarios, en un entorno social y económico que busca nuevas soluciones a los problemas de siempre, basadas en un consumo colaborativo más responsable y en una experiencia más social y menos individualista.

Así es como funciona TratoJusto, te conecta con personas con las habilidades necesarias para responder a tus solicitudes de ayuda, en cualquier momento y lugar. Un trato justo con el que todos ganamos.

TratoJusto se encuentra disponible para Android y iOS


Actualización: esta aplicación ya no se encuentra disponible, al menos con este nombre.


Truco enviado por Adrián

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me la he descargado y genial. Un 10 para TratoJusto, que he leído que cambian de nombre a Helpy.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte, no sabía que le cambiaban el nombre.

    ResponderEliminar