sábado, 23 de mayo de 2015

Truco 236. Cómo ganar dinero desde casa con Packagepeer

Ganar dinero desde casa


¿Alguna vez has hecho una compra por internet y no estabas en casa para recoger el paquete?

¿Te gustaría ganar dinero rápido desde tu propia casa?

Si has respondido afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, es posible que te interese Packagepeer, un proyecto de economía colaborativa que pone en contacto a personas que compran por internet con vecinos de su zona que se ofrecen para recibir los paquetes.

Packagepeer es un nuevo servicio de logística que permite a una persona comprar online, y recoger los paquetes en otro domicilio en caso de no encontrarse en casa en el momento de la entrega a cambio de un precio prefijado que determina el receptor.

Las personas que pasan mucho tiempo en casa, ahora pueden ganar dinero rápido recogiendo los paquetes de sus vecinos con Packagepeer.

Para inscribirte, debes entrar en la plataforma a través de tu cuenta de Facebook. Si quieres ser receptor de paquetes, tendrás que introducir tu dirección postal, el precio por paquete y toda aquella información adicional sobre los tipos de paquetes que estás dispuesto a recoger así como el horario de recogida.

Si eres comprador, sólo tienes que entrar en la web e introducir tu código postal. A continuación verás un listado de las personas que reciben paquetes cerca de tu domicilio y podrás elegir el que más te guste. Recibirás un aviso cuando el paquete sea entregado al receptor y podrás pasar a recogerlo cuando te venga bien dentro del plazo acordado.

Con este servicio, todos salen beneficiado; el comprador, que no tiene que estar en casa en el momento de la entrega del paquete, los receptores, que pueden ganar un dinero rápido sin moverse de casa, y también los servicios de mensajería, que realizan las entregas en menor tiempo al poder hacer entrega de los envíos.

6 comentarios:

  1. Si señor buena información cada truco me gusta mas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan por tu comentario, nos alegra que sea de tu interés

    ResponderEliminar
  3. Interesante propuesta, muchas gracias por compartirla con tus lectores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buen truco! Sale beneficiado tanto el comprador como el vecino desocupado que recibe el paquete. Gran idea.

    ResponderEliminar