domingo, 13 de septiembre de 2015

Truco 240. Ahorra o gana dinero con el nuevo mercado de las tarjetas regalo

Petit Regalo es una Startup online que trabaja en toda España. Los consumidores tienen la opción de comprar y vender tarjetas regalo; ¿Cómo? Muy sencillo. Imaginemos que tienes una tarjeta regalo que no quieres usar, porque resulta que la marca no te interesa o sencillamente prefieres el dinero; con Petit Regalo puedes registrarte, enviar tu tarjeta y una vez se compruebe su importe recibirías un precio muy aproximado a través de su cuenta bancaria y podrías disponer del dinero en tan solo 24 horas.

La otra opción que proporciona Petit Regalo es la de Compra, en la que se pueden comprar tarjetas regalo de muchas marcas diferentes a un precio más barato. Digamos que la tarjeta tiene un importe de 25€, pues en Petit Regalo se podría comprar desde 20€. Esta empresa proporciona diferentes descuentos según el importe y la marca de la tarjeta regalo pero sin duda es una buena forma de ahorrar y también una forma original de regalar.

Cuando se acercan fechas especiales como por ejemplo podría ser Navidad, nunca sabemos cuál puede ser el mejor regalo para todos nuestros compañeros, familiares o amigos y desde Petit Regalo es muy sencillo: selecciona diferentes tarjetas regalo en un carrito y compra cada una de ellas a un precio más barato de modo que podrás regalar a todo el mundo más de lo gastado y adaptar los regalos a todo tipo de edades y gustos.

Hay una gran variedad de marcas en Petit Regalo y todas ellas disponen de descuentos de modo que en todas ellas hay opción de ahorrar. En el caso de venta, se aceptan la gran mayoría de marcas y es una buena oportunidad para ganar dinero; dinero que las propias marcas de la tarjeta no darían a sus clientes pero Petit Regalo, sí.

¡No te lo pierdas! : Entra y consulta  www.petitregalo.es


Truco para ahorrar enviado por Patricia 

0 comentarios:

Publicar un comentario

1000 Trucos para ahorrar