sábado, 31 de octubre de 2015

Truco 244. Consultas legales gratuitas

consultas legales gratuitas


EstoesLegal.com es una plataforma para resolver dudas legales de forma online y gratuita

El funcionamiento es muy sencillo y se basa en seleccionar un test acerca del tema que te interese. Entre los test a elegir se encuentran el de divorcio, reclamación de paternidad, aborto, delitos en redes sociales, multas de tráfico, etc. Una vez respondidas las preguntas del test y en menos de un minuto obtendrás una respuesta personalizada. A medida que se van contestando a las preguntas, se va elaborando la respuesta legal a medida.


Cómo ahorrar dinero en abogados

Tal y cómo harías en el despacho de un abogado, contestando tan solo a unas sencillas preguntas, estoesLegal.com responderá tus dudas, te explicará los términos jurídicos que no entiendas y te recomendará la documentación que necesitarás para el posible juicio.

¿Te han cobrado alguna vez comisiones bancarias?. ¿Te gustaría saber si pueden cobrarlas, si son excesivas, o si son abusivas?

Mediante el test de comisiones bancarias conocerás las comisiones bancarias más frecuentes: comisión de mantenimiento, comisión por descubierto, comisión por inactividad, omisión por exceso de movimientos, comisión por tarjeta, comisión por transferencia. Y lo más importante, si dichas son abusivas y por tanto cómo puedes reclamar en caso de que las hayan cobrado.


Acceso a la plataforma:

Para empezar a ahorrar dinero en consultas legales, entra ahora en: http://estoeslegal.com/comisiones-bancarias/

Podrás consultar cualquier duda legal que tengas de una forma sencilla, cómoda, fácil y gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

1000 Trucos para ahorrar