domingo, 31 de enero de 2016

Truco 249. Ahorrar leyendo libros de segunda mano

Lectura de un libro


Leer es caro, este es el mantra que de manera continuada venimos oyendo desde hace algún tiempo.

segundaLectura es un portal de compra y venta de libros usados, que permite a los apasionados de la lectura en papel seguir con su afición a precios muy razonables.

Contiene un catálogo de más de 40.000 libros usados a un precio entre un 40% y un 60% más barato que el de los ejemplares nuevos. Estos libros están a la venta por parte tanto de usuarios particulares, como de librerías especializadas.

Los libros se agrupan en categorías que van desde literatura fantástica y romántica, hasta libros técnicos de diversas disciplinas, pasando por libros escolares o ejemplares en otros idiomas.

El funcionamiento es muy básico: una vez que encuentras el ejemplar que quieres comprar, solo tienes que darte de alta en el portal (nombre, apellidos, email, localidad, nombre de usuario y contraseña) e indicar tu interés por el libro. Todo el proceso de compra y comunicación con el vendedor se realiza desde segundaLectura. Una vez terminado el proceso de compra, el dueño del libro lo remitirá a la dirección indicada.


Vende tus libros

¿No te pasa que salvo contadas excepciones, los libros leídos solo ocupan espacio y polvo en tus estanterías? Que a nadie le gusta tirar un libro está claro, pero ¿Y venderlo, recuperar así algo de lo gastado y darle a ese libro una segunda vida?

En este sentido segundaLectura pone a tu disposición todas herramientas para vender esos libros. Una vez dado de alta, para publicar el libro solo tienes que indicar título, autor, imagen, precio y categoría. Si alguien se interesa por el libro, segundaLectura se pondrá en contacto contigo.

segundaLectura nació como un proyecto personal hace algunos años. Con el tiempo y con más de 1300 usuarios registrados se ha posicionado como uno de los portales de referencia para la compra de libros usados.

Leer no es caro, y con portales como segundaLectura, sigue siendo uno de esos placeres que puedes seguir disfrutando a pesar de los tiempos que corren.


Truco para ahorrar enviado por Miguel

3 comentarios:

  1. Todos de alguna manera podemos ahorrarnos dinero comprando libros de segunda, lo que importa es que el contenido este en buen estado para que se pueda leer.

    Gracias al internet así se puede tener a muchos asociados para beneficiarse mutuamente del material.

    "Una cuenta demo metatrader es tu primer paso hacia la libertad financiera"

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buenísima idea, aprecio mucho este tipo de iniciativas. Lo que importa es difundir la cultura, que sea accesible a todos y disfrutar de una fantástica lectura.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, nos encanta que os parezca útil la información que publicamos

      Eliminar