sábado, 16 de enero de 2016

Truco 247. Alquiler de coche entre particulares

Alquilar tu coche cuando no lo utilizas es ya posible en España gracias a varias plataformas que permiten el alquiler de coches entre particulares para obtener unos ingresos extra que ayuden a rentabilizar tu vehículo.

Según algunos estudios, un coche en España está parado una media de 23 horas al día.
Al alquilar el coche los días que no se utiliza se reduce el volumen de coches necesario para satisfacer las necesidades de transporte.

Con el alquiler de coche entre usuarios, los propietarios pueden conseguir ingresos extra mientras que los arrendatarios pueden acceder a una amplia variedad de vehículos de forma flexible y económica cerca de su ubicación. 

En caso de alquilar de nuestro vehículo, debemos de ofrecer algunas características como el modelo, disponibilidad, y precio por hora, día o semana.

Se trata de un servicio relativamente reciente en España, ofrecido por las plataformas Amovens, Drivy y Social Car.


¿Qué seguro cubre el alquiler de mi coche?

El alquiler de coches entre particulares está cubierto por un seguro que no afecta al seguro que ya tengamos contratado con el vehículo, y del cual se encarga la plataforma en la que alquilemos el vehículo. Debemos de leer con atención el seguro que nos ofrezca la plataforma de alquiler que hayamos elegido, y también las condiciones o normas a seguir para alquilarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

1000 Trucos para ahorrar