miércoles, 6 de julio de 2016

Truco 255. El mejor presupuesto para reformas en tu hogar

El mejor presupuesto de reformas en el hogar

A la hora de realizar una reforma en nuestro hogar, un buen consejo es pedir varios presupuestos para poder compararlos y elegir el más económico para calidades similares. Sin embargo es algo que no solemos hacer porque requiere tiempo y cierta planificación.

Cómo ahorrar dinero

VIP Reformas es un servicio web que te proporciona los tres mejores presupuestos de las tres mejores empresas de tu zona para cualquier tipo de trabajo que necesites en tu casa. Este portal te permite ahorrar de forma muy fácil y cómoda sin moverte de casa. Recibes hasta tres presupuestos de forma gratuita y sin compromiso, para que puedas comparar y elegir al profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

El proceso para solicitar los presupuestos consiste en rellenar un sencillo formulario en la web de VIP Reformas y ellos se encargan de hacer la selección de las tres empresas por criterios de zona, tipo de trabajo, mejores valoraciones y puntuaciones. Los profesionales de VIP Reformas contactarán contigo para concertar una visita gratuita a tu domicilio para tomar medidas y verificar las calidades que deseas y de esta forma te facilitarán tres presupuestos que te ayudarán a ahorrar en tu reforma.
El ahorro que se puede obtener comparando estos tres presupuestos puede llegar hasta el 25 %. A la ventaja que supone la rapidez y comodidad de este servicio se suma la excelente relación calidad-precio que se puede conseguir comparando estos presupuestos para trabajos de reforma en la vivienda, reforma de baño, reforma de cocina, pintura, parquet, ventanas de aluminio o pvc, cubiertas, fachadas, aislamientos, o cualquier otra reforma.


Truco para ahorrar enviado por Jose

9 comentarios:

  1. Very nice post here thanks for it .I always like and such a super contents of these post.Excellent and very cool idea and great content of different kinds of the valuable information's.

    ccna training in chennai thiruvanmiyur

    ResponderEliminar
  2. This is a great post. I like this topic.This site has lots of advantage.I found many interesting things from this site. It helps me in many ways.Thanks for posting this again.

    Email Marketing Chennai

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy satisfechos con el servicio prestado de VipReformas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, anónimo, de esta forma otros lectores tienen un opinión de este servicio.

      Eliminar
  4. Recomiendo la web de Vipreformas, pues me ha parecido muy interesante. Me enviaron a 3 empresas de mi ciudad para presupuestarme una reforma de la cocina y del baño. Los precios son competitivos. Por mi experiencia, volveré a usar el servicio. Rocío (Valencia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es muy útil para otras personas a las que les puede interesar el servicio y ahorrar no sólo tiempo sino también dinero en la reforma del hogar.

      Eliminar
  5. nice post..its really useful for me...

    ResponderEliminar
  6. Muy útil el post y muy útil la web de la que habláis.
    Como no sabíamos dónde buscar, escribimos a Vip Reformas para empezar. Y ya no nos hizo falta seguir buscando.
    Se encargaron de enviarnos 3 empresas. Y nos gustaron mucho los planteamientos que nos propusieron.
    Una de ellas nos hizo la reforma y encantados.
    Recomendable 100%

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir vuestra opinión, es muy útil para que otros lectores se hagan una idea del funcionamiento de esta web.

    ResponderEliminar