domingo, 7 de agosto de 2016

Truco 256. Alquiler entre particulares con Relendo



Relendo es una empresa española que permite el alquiler de productos entre personas que se encuentran en una misma zona.

A través de la aplicación, los usuarios pueden alquilar e intercambiar productos con otros usuarios que se encuentran cerca de una manera segura.

El objetivo de Relendo es dar una nueva vida a cada uno de ellos, creando una comunidad de personas dispuestas a compartir todo tipo de productos con otras personas que se encuentran alrededor, dando uso a todos esos productos que tenemos en casa sin utilizar.

Los usuarios de Relendo acceden a todo tipo de productos en alquiler, como por ejemplo herramientas, instrumentos musicales, aparatos electrónicos, material deportivo, de camping, etc.

Alquilar un producto

Se puede alquilar un producto en Relendo en tres sencillos pasos. En primer lugar, el usuario entra en la web de Relendo (o en la app de Android), busca y selecciona el producto que quiere alquilar, reserva las fechas en las que necesita el producto, y realiza el pago seguro a través de la propia web (o app).

Si el arrendatario tiene alguna duda antes de hacer el pago, podrá contactar con el dueño del producto para pedir más detalles sobre el mismo (como por ejemplo el estado o la disponibilidad). Una vez cerrada la transacción, se puede concretar el lugar de entrega y recogida del producto mediante un chat directo.


Poner en alquiler un producto

Se puede alquilar un producto en Relendo registrándose en la plataforma y subiendo una fotografía de lo que se quiera alquilar, agregando una descripción del producto y el precio del alquiler por día.


¿Por qué Relendo?

Relendo no sólo da acceso a una gran variedad de productos a los que de otra manera el usuario quizás no podría acceder, sino que también le permite ahorrar dinero, tiempo, espacio en casa, y experimentar una nueva manera de consumir productos de forma más eficiente.

• La plataforma cuenta con varios filtros de seguridad para evitar el daño de los productos que se alquilan.

• Crea una comunidad de usuarios con un sistema de puntuación, con el que pueden puntuar a otras personas según la calidad de los productos y su experiencia con ellos.

 • La plataforma cuenta con un seguro que cubrirá la rotura o robo de productos con un valor de hasta 3,000 euros.

 • Relendo sólo permite que se compartan en la plataforma artículos en buen estado y sin demasiado desgaste.

1 comentarios:

  1. Hola¡

    He visto la web y es muy interesante. Podemos alquilar todas esas cosas que guardamos y no usamos habitualmente y ganarnos unos euros.

    En cuanto al alquiler hay opciones interesantes para las vacaciones, excursiones o eventos que organicemos.

    ResponderEliminar